laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 28 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Muere Andy Whitfield, protagonista de 'Spartacus'

a los 39 años

Muere Andy Whitfield, protagonista de 'Spartacus'

El protagonista de la serie se preparaba segunda temporada cuando le diagnosticaron la enfermedad hace 18 meses

12.09.11 - 17:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La estrella de 'Spartacus: sangre y arena', Andy Whitfield, falleció el pasado domingo en Sidney, Australia. El actor ha perdido la vida a los 39 años como consecuencia de un linfoma 'no-Hodking', un cáncer diagnosticado hace dieciocho meses.
Según un comunicado emitido por su representante, Sam Maydew, Andy Whitfield murió en "los brazos de su esposa" durante "la mañana de un domingo soleado". Su mujer Vashti le describió como "un joven y hermoso guerrero".
El bravo gladiador, protagonista de la serie que emitió Cuatro recientemente, no pudo librar la última batalla contra su enfermedad contra la que llevaba luchando desde el pasado marzo de 2010 y que le llevó a aplazar la grabación de la segunda temporada tras una recaída. Para darle tiempo para recuperarse la productora decidió rodar una precuela sin Andy Whitfield: 'Spartacus: Dioses de la Arena', que obtuvo similar éxtio.
Andy Whitfield nació en Gales pero pasó gran parte de su vida en Australia. Se dio a conocer en la pequeña pantalla australiana, donde tuvo pequeños papeles en series como 'Opening Up', 'All Saints' o 'Las hermanas McLeod', aunque su trampolín le vino de la mano del cine en 2007, cuando protagonizó la película 'Gabriel', que abrió paso a otras participaciones como 'The Clinic'. La cadena Starz le escogió para que diera vida a 'Spartacus' en una serie llena de violencia y sexo que le otorgó fama mundial.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Muere Andy Whitfield, protagonista de 'Spartacus'
El protagonista de 'Spartacus' fallece de cáncer :: Promocional


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos