Borrar
tráfico

Un muerto y 26 heridos en accidentes de tráfico este fin de semana

El fallecido fue un chico de 26 años que se salió de la vía en Pliego

EP

Lunes, 5 de septiembre 2011, 15:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un fallecido y 26 heridos, uno de ellos graves, es el balance de los 16 accidentes de circulación ocurridos en las carreteras de la Región de Murcia desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 00.00 horas del domingo, según han informado fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico (DGT).

Así, la Guardia Civil y las policías locales realizaron un total de 1.640 pruebas de alcoholemia, de las que 86 dieron positivo, por lo que el porcentaje de alcoholemia en vías interurbanas fue del 3,90 por ciento, superior al registrado el pasado fin de semana (3,83 por ciento).

Respecto a las causas de siniestralidad, se encuentran no guardar distancia de seguridad (3), negligencia en la conducción (3), no respetar prioridad (3), distracción en la conducción (2), adelantamiento antirreglamentario (1), exceso de velocidad (1), caída fortuita de bicicleta (1), somnolencia (1) y atropello a peatón (1).

El accidente mortal tuvo lugar este domingo, a las 9.55 horas, en el punto kilométrico 9.800 de la RM-C5 (Pliego-Casas Nuevas), por una salida de la vía por el margen derecho y choque contra talud terrizo, resultado muerto el conductor del turismo, de 26 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios