laverdad.es
Jueves, 24 abril 2014
sol
Hoy 13 / 28 || Mañana 15 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Freddie Mercury: sus mejores momentos, recordados en YouTube

música

Freddie Mercury: sus mejores momentos, recordados en YouTube

05.09.11 - 17:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aunque Freddie Mercury falleció hace 20 años, su legado sigue vivo. Hoy, cuando se cumplen 65 años de su nacimiento, YouTube recuerda los inolvidables momentos protagonizados por el icónico cantante de Queen. Sus mejores conciertos, sus excentricidades encima y fuera de los escenarios y, sobre todo, una voz inimitable que le ha valido la consideración de uno de los cantantes más importantes de todos los tiempos.
Además de liderar la banda de rock, Freddie Mercury tuvo un gran éxito en solitario que traspasó fronteras. Incluso fue productor y participó en ceremonias como cantante invitado para otros artistas. El músico, nacido en Zanzíbar y criado en la India, está considerado 'la primera estrella de rock asiática' en Gran Bretaña. Asimismo, en 2006, la revista 'Time Asia' lo nombró como uno de los héroes asiáticos más influyentes de los últimos sesenta y continúa siendo uno de los favoritos en las listas de mejores cantantes masculinos de la historia.
La revista 'Rolling Stone' lo situó en 2008 el puesto dieciocho de mejores vocalistas y la 'Classic Rock' lo colocó en el primer puesto entre los mejores cantantes de rock de todos los tiempos en 2009. Por su parte, 'Allmusic' calificó a Freddie Mercury como "uno de los líderes más carismáticos y dinámicos en la historia del rock".
Freddie Mercury murió de el 24 de noviembre de 1991 como consecuencia de una bronconeumonía complicada por el sida, tan sólo un día después de comunicar a los medios que padecía la enfermedad. Con más de 300 millones de discos vendidos y una repercusión mundial que se mantiene hasta hoy, el legado de Freddie Mercury es uno de los pilares de la música pop moderna.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Freddie Mercuri recordado en la red el día de su 65 cumpleaños :: YouTube | Vídeo: Agencias


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.