Borrar
Antonio Canales podría haber sido traicionado :: EFE
El escándalo de sexo oral de Antonio Canales podría ser una encerrona
gente

El escándalo de sexo oral de Antonio Canales podría ser una encerrona

El 'amante' de Canales quiere rentabilizar la felación, hablará solo por dinero

laverdad.es

Jueves, 1 de septiembre 2011, 20:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las polémicas imágenes protagonizadas por el 'bailaor' Antonio Canales practicándole sexo oral a su supuesto novio en una playa abarrotada de gente podrían ser el fruto de una encerrona de su 'amante'. Juanma, el identificado como compañero de toalla de Antonio Canales bajo el sol y ex pareja sentimental de Rappel, podría haberle preparado un montaje al sevillano para hacer negocio a su costa.

Las tórridas escenas donde se puede ver a Antonio Canales haciéndole una felación a su pareja están dando mucho de qué hablar por las televisiones y las redes sociales. Tanto que los colaboradores más populares de Telecinco se han puesto a investigar y en 'Sálvame' mantienen la hipótesis de que pueda ser una trampa del novio y que él sea el "traidor", es decir, quien avisó a un fotógrafo y posteriormente tentó al artista para enriquecerse por los platós con una suculenta exclusiva.

Kiko Hernández tiró de contactos el pasado martes en el programa y aseguró que le había llegado la información de que el acompañante del 'bailaor' en la playa sabía que le estaban grabando y que incluso él mismo había pactado con los fotografos 'cazarles' juntos mientras desataban su pasión en la arena. Kiko aseguró que Juanma, el supuesto novio, también estaba persiguiéndole a él paranoicamente.

La teoría del montaje podría ser cierta, atendiendo al afán de enriquecimiento de Juanma, quien declaró a 'La voz libre': "Antonio Canales me masturbó pero sólo hablaré cobrando. No os diré absolutamente nada si no me pagáis".

Noticias relacionadas:

Antonio Canales, antes del escándalo de la felación, llamó "maricón" a Rafael Amargo

Pillan a Antonio Canales practicándole sexo oral a su novio en la playa

Rosi Arcas se desnuda para Interviú tras salir de Supervivientes

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios