Borrar
Demi Lovato luce figura en los premios MTV :: AFP
Demi Lovato presume de salud y felicidad en Twitter
gente

Demi Lovato presume de salud y felicidad en Twitter

Demi Lovato se presentó elegante y luciendo figura en los premios de la MTV

laverdad.es

Martes, 30 de agosto 2011, 20:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Demi Lovato se presentó elegante y luciendo figura en los premios de la MTV para los mejores videoclips, demostrando haber superado los problemas de alimentación que tuvo hace meses. La actriz y cantante incluso coincidió con su antiguo amor Joe Jonas con quien se divirtió y dejó claro que todavía conservan una buena amistad. Pero después del paso por la alfombra negra de los MTV VMA Lovato ha recibido halagos, pero también algunas críticas a través de Twitter.

Hay quienes han visto a la actriz más exuberante que nunca, pero otros le han atacado por su peso. Pese a los comentarios, la cantante ha sabido salir airosa. Es más, no le importan las críticas y lo ha dejado bien claro presumiendo de salud a través de su cuenta de Twitter.

"Sabes qué, estoy sana y feliz y si a ti no te gusta mi peso es porque obviamente tú no lo tienes", publicó Demi Lovato ayer. Un comentario que ha enorgullecido a sus seguidores, que la han homenajeado con el hashtag 'Demi Lovato is stunning' (Demi Lovato está increíble), que ha llegado a ser 'trending topic' durante nueve horas en la red social.

Noticias relacionadas:

Joe Jonas y Demi Lovato: su esperado reencuentro en los MTV VMA 2011

Joe Jonas tuvo a Dulce María como invitada especial en México

Demi Lovato ya tiene fotos promocionales y fecha para su nuevo disco en Twitter

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios