Borrar
Yago Hermida posa desnudo con su ex Silvia :: Interviú
Yago, de 'Gran Hermano', y su ex novia Silvia se desnudan para Interviú
gente

Yago, de 'Gran Hermano', y su ex novia Silvia se desnudan para Interviú

El desnudo intergral de "el Gran Hermano más seductor", en Interviú

laverdad.es

Lunes, 22 de agosto 2011, 16:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana Interviú desnuda a Yago Hermida, de 'Gran Hermano 12'. El concursante y su ex novia Silvia, que sigue siendo íntima amiga suya, posan juntos al desnudo en una playa. El musculoso concursante, luce moreno y presume de físico con su compañera, mostrando todos sus encantos en un apasionado encuentro. Ambos calientan la portada de Interviú derrochando sensualidad mientras se agarran dentro del agua.

El gallego, que resultó segundo finalista de 'Gran Hermano 12' y uno de los chicos más deseados y conquistadores de la casa, demuestra que no sólo hay que tener mucho material masculino para posar desnudo, sus pinitos como modelo le han servido para posar así de espectacular ante los objetivos de Interviú, uno de los pocos hombres que se han dejado ver en la publicación como Dios los trajo al mundo en la publicación.

Su amiga Silvia se encargó de defender a Yago por los platós de Telecinco mientras él estaba dentro de la casa del reality y ahora protagonizan juntos una de las portadas más subidas de tono de Interviú. El ex concursante, que aseguró haber tenido relaciones con más de mil mujeres, vuelve a saltar a los medios tras unos meses sin aparecer por televisión. Renunciar a la fama no es fácil, Yago vuelve a la carga dejando sus abdominales y mucho más al descubierto.

La pareja comparte primera página con el top less de la presentadora más cañón de Italia, Sara Varone. La llamada 'Sara Carbonero italiana' saca sus armas más provocativas ante los lectores de Interviú y demuestra por qué es una de los bellezones más triunfadores.

Noticias relacionadas:

Larissa Riquelme se desnuda en Interviú y debate sobre el Real Madrid-Barcelona

Larissa Riquelme, objeto de burlas ante la derrota de Paraguay

Aída Nízar y Patricia Pastor 'Miss Intercontinental', desnudas en Interviú

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios