Borrar
Lady Gaga, una de las artistas más afortunadas de Hollywood :: EFE
Lady Gaga, Miley Cyrus y Britney Spears, entre las mujeres más ricas
cantates afortunadas

Lady Gaga, Miley Cyrus y Britney Spears, entre las mujeres más ricas

Lady Gaga, Miley Cyrus y Britney Spears lideran el ranking

laverdad.es

Viernes, 19 de agosto 2011, 19:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las artistas más atractivas y exitosas del panorama musical tienen además el título por ser las más afortunadas del momento. Famosas y deseadas por sus espectáculos, Lady Gaga , Miley Cyrus y Britney Spears lideran el ranking de 'Las más ricas del Universo', según una tabla de 'Hollywood Life'.

En total son nueve las superestrellas mejores pagadas, con el permiso de Oprah Winfrey, de las más poderosas de Hollywood con una escandalosa fortuna que supera los 2.700 millones de dólares.

Las carreras meteóricas e imparables celebrities muy cotizadas como Beyoncé , que incluso vende sus perfumes, o Jennifer López , con la música, además de Jessica Simpson, que recauda gracias a la moda, hacen que las masas de fans se rindan a sus pies y aumenten los ceros en sus cuentas corrientes de forma exponencial.

Haciendo números, la veterana Jennifer López alcanza los 250 millones de dólares en sus arcas. La cantante está triunfando con su último trabajo y sigue adelante, igual que Britney Spears , de 30 años, otra de las mujeres del mundo de la música más adineradas. La 'princesa del pop' cuenta en su haber con más de 155 millones de dólares.

Y una de las jovencitas que más triunfa, la estrella de 'Hannah Montana', Miley Cyrus, gracias a su doble profesión de actriz y cantante le sobra para sus caprichos adolescentes, ya que puede bañarse en dinero con más de 120 millones de dólares.

Noticias relacionadas:

Lady Gaga vuelve a arrasar en YouTube con el videoclip de 'You and I'

Lady Gaga, Selena Gomez y Katy Perry homenajearán a Britney Spears

El beso lésbico de Britney Spears y Rihanna, censurado en televisión y en YouTube

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios