Borrar
Lady Gaga prepara junto a Gaultier un documental de sus diseños :: YouTube
Lady Gaga se ríe de la religión en YouTube mientras el Papa abarrota Madrid
gente

Lady Gaga se ríe de la religión en YouTube mientras el Papa abarrota Madrid

Lady Gaga se dejó ver como una provocativa monja

laverdad.es

Miércoles, 17 de agosto 2011, 19:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras Madrid es ocupada por millones de jóvenes católicos ilusionados por cumplir su sueño de ver al Papa Benedicto XVI y celebrar la XXVI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), Lady Gaga hace de las suyas y se ríe de la religión en televisión.

Junto al diseñador Jean Paul Gaultier, la cantante ha vuelto a avivar la llama de la polémica por vestirse con hábitos durante una entrevista. La extravagante artista, que ya apareció vestida de María Magdalena subida en una moto con Jesús en su videoclip 'Judas' y recibió todo tipo de críticas de la Iglesia y los católicos, ahora se viste de monja y su amigo Gaultier de cura para grabar unas escenas muy morbosas que han escandalizado al sector cristiano de Estados Unidos.

Los seguidores de Lady Gaga tendrán que esperar al próximo 12 de septiembre para ver a la monja más provocativa de los escenarios, ya que la broma se emitirá ese día en antena y lo que se ha visto en YouTube apenas es un avance de la grabación completa.

Gaultier utilizará a Lady Gaga como musa para hacer un recorrido por sus diseños para las artistas más importantes que ha vestido, especialmente los que hizo para ella misma. El vídeo formará parte de un especial para televisión donde se podrá ver de nuevo a la estrella del pop satirizando el imaginario cristiano.

Noticias relacionadas:

Lady Gaga consigue su propia planta de productos en Barneys New York

Amy Winehouse se queda sin Lady Gaga y Madonna en su homenaje

Lady Gaga estrenará su nuevo videoclip 'You and I' en YouTube este jueves

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios