Borrar
MURCIA

Multan a un taxista por llamar «cochina» a una pasajera

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la pena impuesta por el Juzgado de Instrucción número 7, al considerar que los hechos quedaron acreditados con el testimonio de dos testigos

EFE

Jueves, 11 de agosto 2011, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la multa impuesta a un taxista por el Juzgado de Instrucción número 7 al considerar probado que cometió una falta de injurias al llamar " cochina " a una pasajera.

El tribunal desestima el recurso presentado por el taxista y considera que los hechos quedaron acreditados no sólo con la versión dada por la denunciante, sino, también, con el testimonio de dos testigos.

En cuanto a lo que alegó el denunciado de que la denunciante pudo equivocarse de taxista, la Sala afirma que no hay posibilidad de error porque aquélla anotó tanto su nombre como el número de licencia de taxi.

Agrega que "estos datos coinciden con el número de licencia del taxi conducido por el acusado y con su nombre de pila, datos suficientes para entender debidamente hecha su identificación".

La Audiencia indica que "contra esta sentencia no procede recurso ordinario alguno".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios