laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 16 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Lucy Pinder, mejores "tetas naturales 2010", posa desnuda en Interviú

modelo británica

Lucy Pinder, mejores "tetas naturales 2010", posa desnuda en Interviú

Esta semana 'Interviú' desnuda a la modelo inglesa Lucy Pinder.

25.07.11 - 14:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Esta semana Interviú desnuda a la modelo inglesa Lucy Pinder. La mujer luce su pechos en portada como ganadora que es de "las mejores tetas naturales de 2010". Pinder posó para la revista enseñando sus más valiosos encantos que le valieron tal premio el pasado año en Gran Bretaña. Una de las portadas de 'Interviú' que no contiene silicona como en otras muchas ocasiones.
Lucy Pinder fue descubierta por un fotógrafo independiente en una playa de Bournemouth en el verano de 2003 y desde entonces ha pasado a convertirse en una de las modelos más exitosas de los últimos años. Y está presente en uno de los calendarios más vendidos de su país desde los últimos cinco años.
Fue elegida la más sexy de la revista masculina FHM, y en 'Daily Star' fue la tercera favorita y de 3 Chica de todos los tiempos y la publicación 'Askmen' la puso en el puesto 23 de entre las99 Mujeres Más Deseadas de 2009. Tiene a sus espaldas más de 50 portadas de la revista 'Nuts' con más de 15 millones de copias vendidas, además de otras 200 en 'The Daily Star'.
La modelo quiere dar el salto en España, con su imagen en primera página, da un paso par ser más conocida en nuestro país y ver si las televisiones españolas la pasean por la pequeña pantalla como ya lo ha hecho en Inglaterra participando en diversos programas, entre ellos Gran Hermano.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Lucy Pinder, mejores 'tetas naturales 2010', posa desnuda en Interviú
Lucy Pinder, modelo inglesa, luce sus pechos naturales :: Interviú


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos