laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber dedicará un mes a pensar, rezar y crecer

MÚSICA

Justin Bieber dedicará un mes a pensar, rezar y crecer

Justin Bieber se encuentra ahora inmerso en su gira por todo EEUU que, entre otras cosas, le ha impedido estar con su novia Selena Gómez en el día de su cumpleaños.

24.07.11 - 11:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber se encuentra ahora inmerso en su gira por todo EEUU que, entre otras cosas, le ha impedido estar con su novia Selena Gómez en el día de su cumpleaños. Además, prepara la grabación de su nuevo disco, en el que colaborará con raperos de gran prestigio como Chris Brown, Kanye West o Drake, y en el que los rumores cuentan que podría incluir una canción en español para deleitar a sus fans latinos.
Con todos estos proyectos, no es de extrañar que Justin Bieber esté algo cansado. El cantante canadiense ha declarado que quiere tomarse un mes sabático en el que dedicarse a cosas tan importantes y básicas para la vida como pensar, rezar y crecer.
Justin Bieber está conviviendo cada día con su tremenda fama, lo que no le deja ni un minuto libre, por eso, ha declarado que le parecerá genial dedicar un mes a divertirse y estar con sus amigos: "cuando trabajas cada día, no tienes la oportunidad de darte cuenta de cómo eres. Así que con este descanso, podré pensar, rezar y de alguna manera crecer".
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Justin Bieber
El cantante canadiense de 17 años Justin Bieber actúa durante su gira de conciertos "MyWorld" en Berlín. EFE


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos