Borrar
La cantante Britney Spears denuciada por uno de sus ex escoltas :: AP
Britney Spears, denunciada por acoso sexual a su guardaespaldas
gente

Britney Spears, denunciada por acoso sexual a su guardaespaldas

El ex empleado de la cantante asegura que "emitía flatulencias sin remordimientos", pasaba días sin ducharse y abusaba de las drogas

laverdad.es

Sábado, 23 de julio 2011, 16:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Britney Spears tiene que hacer frente a una demanda judicial por daños psicológicos a uno de sus antiguos guardaespaldas, Fernando Flores. Según la demanda de su antiguo escolta 'la princesa del pop' le acosaba sexualmente y abusaba de drogas estimulantes con frecuencia.

Además, admite que sufrió ataques de ansiedad y otros daños psicológicos por el comportamiento de Britney Spears por los que le reclama una indemnización de 7 millones de euros. Entre ellos la falta de higiene de la artista, que según su ex empleado, pasaba días sin ducharse ni lavarse los dientes, se desnudaba sin pudor delante de él e incluso "emitía flatulencias sin ningún tipo de remordimientos".

Todo ello sumado unido a las veces que la cantante le empujaba hasta la habitación para intentar tener relaciones sexuales con ella. Los abogados de Britney Spears se han puesto en marcha para atajar las acusaciones de Flores, que la cantante estadounidense desmiente.

Noticias relacionadas:

Lady Gaga: "Britney Spears es una perra que hace playback"

Britney Spears se drogaba y se desnudaba ante sus guardaespaldas

Britney Spears en Gimme More, imágenes inéditas filtradas en YouTube y Twitter

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios