laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 31 || Mañana 18 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber no podrá acompañar a Selena Gómez en su cumpleaños

SOCIEDAD

Justin Bieber no podrá acompañar a Selena Gómez en su cumpleaños

Mientras miles de fans disfrutan en directo de las canciones de Justin Bieber, Selena Gómez tendrá que sentarse a la mesa con sus familiares

21.07.11 - 18:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Selena Gomez se acerca a una fecha muy especial. Mañana, viernes, es su décimo noveno cumpleaños, y aunque le gustaría, Justin Bieber no estará con ella. El popular ídolo juvenil no ha podido cumplir la promesa que le hizo a Salena Gómez hace unos meses, en la que aseguró que le haría a su novia una gran celebración sorpresa con motivo de su 19 aniversario. Selena Gómez ha preparado una íntima cena familiar en la que Justin Bieber tendría que estar presente. Sin embargo, el canadiense se encuentra en Atalanta, donde debe celebrar uno de sus conciertos de la gira que está llevando a cabo en Norteamérica. La cena, con unos pocos invitados, no es lo que cabría esperar de una gran estrella de Estados Unidos como Selena Gómez, aunque está preparada con cariño por su familia y es normal que pretendan algo más personal. La cantante ha declarado que no tiene ni idea de lo que hará en su cumpleaños, aunque se huele que su madre le ha preparado alguna cosa a pesar de no haber hecho ningún comentario al respecto: "creo que lo normal será ir a ensayar durante el día y por la noche cenar con mi família. Muy aburrido", comentaba la cantante con la prensa.
Justin Bieber tiene algunas dificultades para compaginar su vida de cantante con la personal, lo que le lleva en ocasiones a descuidar un poco a su pareja. Ahora se encuentra centrado en su gira, y parece que le va muy bien, mostrándose muy ilusionado con un espectáculo en el que va a conjugar sus canciones habituales con buenas dosis de coreografía."Va a ser muy divertido y un tipo diferente de espectáculo”, ha señalado el cantante.
Mientras miles de fans disfrutan en directo de las canciones de Justin Bieber, Selena Gómez tendrá que sentarse a la mesa con sus familiares y esperar a que el ídolo juvenil pueda dedicarle en otro momento toda la atención que merece.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Selena Gómez
Selena Gómez posa ante los fotógrafos.EFE


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos