Borrar
La hicha paraguaya más famosa se desnuda :: SOHO
Larissa Riquelme se desnuda para Latinoamérica en la revista 'Soho'
gente

Larissa Riquelme se desnuda para Latinoamérica en la revista 'Soho'

La "novia del Mundial" cumple la promesa de desnudarse incluso antes del triunfo de la selección paraguaya

laverdad.es

Martes, 19 de julio 2011, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Larissa Riquelme no ha podido esperar para cumplir su promesa. Si Paraguay ganaba la Copa América ella se desnudaría en el estadio. No ha sido exactamente en el mismo lugar, pero Larissa está ya más que cumplida. Antes de que la selección paraguaya -que está en semifinales- consiga ser la vencedora, la revista colombiana 'SOHO' muestra a la hicha más atrevida como Dios la trajo al mundo en sus ediciones de Colombia, Argentina, México, Ecuador, Costa Rica y Panamá.

La modelo que ha posado completamente desnuda para la revista, se enfrenta así a las malas lenguas que la criticaban por sobrepeso y ya adelantaban a Patty como la nueva sustituta de la animadora oficial. Sin reparos muestra todos sus encantos y alardea de una exuberante anatomía, en un completo reportaje sobre el césped del estadio de Vélez Sarsfield, en Argentina.

En una edición especial futbolera, la publicación ha mezclado las sensuales curvas de 'la novia del Mundial' con el fútbol para deleite de los forofos masculinos del deporte rey. Qué mejor forma de desearle suerte a su equipo que se enfrenta a Venezuela en el próximo encuentro por la Copa América.

Noticias relacionadas:

La nueva Larissa Riquelme celebra vistosamente el empate de Paraguay

Brasil volvió a campeonar

Unas semifinales sin Brasil ni Argentina diez años después

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios