laverdad.es
Jueves, 17 abril 2014
claros
Hoy 14 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Interviú desnuda a Sonia Ruz de 'Hombres y Mujeres y Viceversa'

gente

Interviú desnuda a Sonia Ruz de 'Hombres y Mujeres y Viceversa'

La chica más motera que ha pasado por el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de Telecinco muestra sus encantos en la revista

18.07.11 - 14:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Interviú' desnuda a otra tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'(MYHYV), la sexy Sonia Ruz. La chica más motera que ha pasado por el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de Telecinco muestra sus encantos esta semana para la publicación. Sonia Ruz protagoniza una de las portadas más agresivas, donde deja clara su pasión por las motos y posa cubierta de grasa a la vez que sujeta una rueda gastada como si acabara de salir de un circuito motero.
Con el torso al descubierto, tan solo tapada con un mono de trabajo atado a la cintura y luciendo grandes tatuajes en el brazo, mira a las cámaras de Interviú con su penetrante mirada de enormes ojos azules que sin duda seducirán a sus seguidores. Una sensual Sonia que descubre sus exuberantes curvas en un reportaje y entrevista más en profundidad en páginas interiores.
Sonia fue al programa presentado por Emma García MYHYV para ser la pretendienta de Fabián y aunque no logró la feliciad con ningún concursante sigue buscando al hombre de su vida, de momento, continúa con relaciones menos comprometidas.
Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
sonia ruz
Sonia Ruz, la tronista de 'HYMYV' posa desnuda :: Interviú


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.