Borrar
Selena Gómez en Madrid en la presentación de su serie de televisión "Los amigos de Waverly Place" :: JuanJo Martin / EFE
Justin Bieber, vencido por Selena Gómez en las redes sociales
TECNOLOGÍA

Justin Bieber, vencido por Selena Gómez en las redes sociales

La cantante se ha colocado la primera en el ránking que mide la presencia e importancia de cantantes y famosos dentro de las redes sociales más utilizadas

LAVERDAD.ES

Domingo, 10 de julio 2011, 20:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el amor y en la guerra todo vale, y si no que se lo digan a la pareja de moda fomada por Justin Bieber y Selena Gómez . El último disco de la joven artista, Cuando se pone el sol, lanzado al mercado el pasado 28 de junio, se ha situado entre los primeros en el top de ventas y además, la cantante se ha colocado la primera en el ránking que mide la presencia e importancia de cantantes y famosos, dentro de las redes sociales más utilizadas, renovación de perfiles, aumento del número de amigos... en : Twitter, Facebook, Vevo o MySpace.

Su éxito y fama ha desbancando a numerosos artistas del panorama pop, y lo que es más curioso, le ha a rrebatado el puesto número uno a su chico: Justin Bieber.

Selena, que comenzó su exitosa carrera en una serie del canal Disney, y ha visto cómo su popularidad ha subido como la espuma desde que pasea cogida del brazo con Justin Bieber como novio, está arrasando en con el primer single de su tercer disco Love You Like a Love Song, y también en las salas de cine con su nueva película 'Monte Carlo' que se estrenó en Estados Unidos el pasado 1de julio.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber no vigila la alimentación de Selena Gómez

Selena Gómez no usa el perfume de Justin Bieber por celos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios