Borrar
Justin Bieber, el ídolo de las masas adolescentes :: AP
Justin Bieber hunde las ventas de las revistas a pesar de su éxito en Twitter y YouTube
gente

Justin Bieber hunde las ventas de las revistas a pesar de su éxito en Twitter y YouTube

Con Justin Bieber no todo son éxitos, también hay detractores que no aguantan ni una sola de las notas de 'Baby'

laverdad.es

Jueves, 7 de julio 2011, 19:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con Justin Bieber no todo son éxitos, también hay detractores que no aguantan ni una sola de las notas de 'Baby', el tema que lanzó a la popularidad mundial al canadiense desde YouTube.

Sin ir más lejos, la revista Vanity Fair ha dejado de tener al cantante entre sus preferidos para protagonizar sus publicaciones. En una de sus últimas primeras páginas, la revista apostaba por la cara de Bieber para arrasar en ventas, pero se equivocó.

La estratégica fotografía del ídolo de las jovencitas cubierta de besos y con una mano de mujer cogiendo su corbata no resultó del agrado de los habituales consumidores de la revista de moda. Fue un rotundo fracaso que hundió las ventas de la prestigiosa publicación.

Sin embargo, Justin Bieber puede dormir tranquilo con 10 millones de fans en Twitter y otros tantos incontables millones en YouTube , aunque no sea el elegido por las revistas. Sin ir más lejos, hasta Google se ha fijado en él para promocionar su navegador Google Chrome. Lo importante para el chico de Selena Gómez es que sus incondicionales fans le adoran con indiferencia del medio en el que aparezca, convirtiendo cada nuevo tema en un éxito que traspasa fronteras y atrae a sus seguidores a las redes sociales para verle y escucharle.

Desde Vanity Fair han asegurado que, simplemente, no pensaban que el público juvenil no leyese su revista, por lo que no se esperaban esta caída de ventas.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber y Selena Gómez, cada vez más adultos

Google también es fan de Justin Bieber

Justin Bieber, sin dinero para invitar a un helado a Selena Gómez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios