laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 28 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Hallan ahogado al joven que desapareció en Guardamar

SUCESOS

Hallan ahogado al joven que desapareció en Guardamar

El chico, que sufría un retraso madurativo que le hacía tener una edad mental de unos 12 años, desapareció en la playa de Benamor cuando estaba jugando con su primo

02.07.11 - 08:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Guardia Civil encontró ayer ahogado al joven de 20 años que desapareció en una playa de Guardamar durante la tarde del jueves. El chico, que sufría un retraso madurativo que le hacía tener una edad mental de unos 12 años, desapareció en la playa de Benamor cuando estaba jugando con su primo.
Cuando sus familiares se dieron cuenta, preguntaron a la gente que estaba en esa zona y alguien les dijo que lo había visto caminando solo por la orilla en dirección a la playa de La Mata.
Inmediatamente, la Guardia Civil estableció un dispositivo de búsqueda compuesto por patrulleras del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, y una zodiac del grupo de Actividades Subacuáticas.
Además, en los rastreos, que se prolongaron durante toda la noche y el día de ayer, intervinieron varias patrullas de la Guardia Civil de Guardamar y puestos limítrofes, miembros de la Policía Local y Cruz Roja de la localidad, y un grupo de voluntarios procedentes del municipio de Orihuela, en el que residía el desaparecido.
El hallazgo del cuerpo se produjo ayer sobre las 17.30 horas, cuando una embarcación del Servicio Provincial de la Guardia Civil lo avistó en el agua a dos millas y media de la costa.
Los agentes recogieron el cadáver, que no tenía signos externos de violencia, y todo parece indicar que pudo fallecer por ahogamiento. Los restos mortales del joven fueron trasladado al Puerto de Guardamar, donde al cierre de esta edición estaba previsto que los familiares procedieran a su reconocimiento para su posterior trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Hallan ahogado al joven que desapareció en Guardamar

Una patrullera de la Guardia Civil durante las labors de búsqueda en Guardamar. :: ALBERTO ARAGÓN