laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 19 / 32 || Mañana 16 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Una comercializadora de inmuebles ayudará a la CAM en la venta de sus viviendas

ECONOMÍA

Una comercializadora de inmuebles ayudará a la CAM en la venta de sus viviendas

Alfa Inmobiliaria ha firmado un acuerdo de colaboración con Mediterranean

30.06.11 - 15:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La comercializadora de inmuebles Alfa Inmobiliaria ha firmado un acuerdo de colaboración con Mediterranean, la inmobiliaria de Caja Mediterráneo (CAM), para facilitar la venta de sus inmuebles en todo el territorio nacional.
Según fuentes de Alfa, Mediterranean comercializa los inmuebles de CAM mediante una estructura comercial a través de la cual da soporte a la incorporación y venta de todo su producto, contando con la colaboración de importantes agencias inmobiliarias nacionales.
Para reforzar el proceso se ha alcanzado una nueva colaboración con Alfa Inmobiliaria que debería ayudar a la captación de compradores de las viviendas CAM.
"Mediterranean nos ofrece una oferta de producto que encaja perfectamente con el perfil de clientes de Alfa Inmobiliaria", según el vicepresidente de la comercializadora, Jesús Duque.
El acuerdo abarca la comercialización de los inmuebles que dispone la entidad financiera a la venta en la actualidad, tanto de obra nueva como de segunda mano distribuidos por todo el país.
En el caso de compra, Alfa Inmobiliaria ofrecerá a los clientes financiación de la vivienda hasta el cien por cien del precio de compra y también la posibilidad de adquirirla en alquiler con opción a compra.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de ECONOMÍA
más videos [+]
ECONOMÍA