laverdad.es
Lunes, 20 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 16 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Transformers 3: El lado oscuro de la Luna' arrasa en YouTube

la batalla continúa

'Transformers 3: El lado oscuro de la Luna' arrasa en YouTube

29.06.11 - 18:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Transformers 3: El lado oscuro de la Luna' arrasa en YouTube
La nueva entrega de la saga promete taquillazo este verano :: YouTube
La nueva entrega de la saga de Transformers llega hoy a la cartelera, un estreno mundial que promete ser un exitazo de taquillla y hacer su agosto este verano. Las luchas entre robots y humanos ya han arrasado en YouTube con millones de visitas sólo al tráiler. El famoso portal de vídeos suma más de 40 millones de reproducciones con el tráiler oficial de 'Transformers: Dark of the Moon' aunque ahora es el turno de la gran pantalla.
Rodada en 3-D, 'Transformers: Dark of the Moon' (Transformers 3: El lado oscuro de la Luna) se estrena hoy en el cine antes de lo esperado para aumentar su recaudación en EEUU y aprovechar el inicio del verano. Como una de las sagas más exitosas podría arrasar en taquilla, ya que las dos antecesoras de Transformers 3 ingresaron más de 1500 millones de dólares en todo el mundo.
Con el director Michael Bay y Steven Spielberg como productor a la cabeza, el público aficionado a la saga de las luchas robóticas disfrutará de más de dos horas y media de espectaculares efectos especiales. Un nuevo chute de acción contemplando a gigantes seres alienígenas y recreando batallas cubiertas de explosiones y destrucción.
La nueva entrega no contará con Megan Fox pero la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley será su sustituta y protagonizará el filme junto a Shia LaBeouf, actor que da vida a Sam Witwicki. Es una lucha continua entre Autobots contra Decepticons, que buscan la revancha ante la derrota sufrida en 2009 sumergidos en una arriesgada carrera espacial entre EEUU y Rusia.
Noticias relacionadas:
En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos