Borrar
Shia Labeouf reconoce que fue amante de Megan Fox
gente

Shia Labeouf reconoce que fue amante de Megan Fox

Labeouf también contó en la entrevista, que será publicada el próximo mes de julio, que tuvo una de las peores citas de su vida con la actriz y cantante Hilary Duff

LAVERDAD.ES

Miércoles, 29 de junio 2011, 15:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega 'Transormers 3, el lado oscuro de la luna' sin Megan Fox , aunque eso no significa que la película no pueda utilizar el tirón publicitario de la actriz catalogada como una de las mujeres más guapas del planeta. Así, el protagonista de la saga, Shia Labeouf , en una entrevista ha confesado que, cuando trabajaron juntos, Megan Fox y él fueron algo más que amigos.

El actor, que no tiene problemas para hablar de sus líos de cama, no reparó en el daño que podían hacer sus declaraciones a su antigua compañera de reparto que ya estaba saliendo con su actual marido,Brian Austin Green , cuando protagonizó la primera entrega de la saga.

Shia Labeouf también contó en la entrevista, que será publicada el próximo mes de julio, que tuvo una de las peores citas de su vida con la actriz y cantante Hilary Duff y no dudo en hablar de otras de sus amantes como Isabel Lucas o Carey Mulligan. Parece que la discreción no es el arma secreta de Shia.

Noticias relacionadas:

Spielberg se hartó de Meg Fox

Megan Fox renueva sus votos matrimoniales

Megan Fox y Shia LaBeouf, ¿amor ficticio o real?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios