Borrar
El reparto al completo de la tercera entrega.| VÍDEO: RC
Pixar trabaja en Toy Story 4
cine

Pixar trabaja en Toy Story 4

El actor Tom Hanks, voz del vaquero Woody, ha asegurado que la empresa de animación prepara la cuarta entrega de la saga

LAVERDAD.ES

Martes, 28 de junio 2011, 20:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pixar podría estar trabajando en la nueva entrega de una de sus más rentables películas. Así lo ha asegurado Tom Hanks , la voz del entrañable vaquero Woody. Al parecer, el actor fue interrogado sobre esta cuestión en una entrevista que ofreció para la cadena inglesa BCC en promoción de su nueva película. Cuando le preguntaron sobre los planes de la empresa de animación Hanks contestó que Pixar tenía planes de realizar 'Toy Story 4'. «Creo que sí. Sí, ellos ya están trabajando en ello. Tendremos que hacerlo».

La idea de una cuarta película no sería tan descabellada teniendo en cuenta la alta recaudación de la anterior entrega y su éxito cinematográfico, aunque Pixar aseguró que con la tercera cerraría la saga. Por lo visto, los directivos de Disney y Pixar han descubierto que no es el mejor momento para enterrar una marca como es 'Toy Story'.

Por su parte, los fans han recibido la noticia con alegría y esperan ansiosos las nuevas aventuras de Woody y el guerrero intergaláctico querido por todos, Buzz Light Year.

Noticias relacionadas:

Así ha doblado Fernando Alonso a su personaje en 'Cars 2'

Unos juguetes con mucha cuerda

El vaquero Woody es la gran amenaza de Freddy Krueger

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios