Borrar
Naike Rivelli, la hija de Ornella Mutti, protagoniza la portada de Interviú :: Interviú
Interviú desnuda a Naike Rivelli, la hija de la erótica Ornela Mutti
gente

Interviú desnuda a Naike Rivelli, la hija de la erótica Ornela Mutti

laverdad.es

Lunes, 27 de junio 2011, 15:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Naike Rivelli es la última portada de Interviú, la hija del mito erótico Ornella Mutti. Una italiana de 36 años que ha confesado recientemente su bisexualidad y que ha aparcado el cine para lanzarse al mundo musical. Está en España para promocionar su primer álbum en su estreno como cantante con el videoclip de su single, 'Metamorphose me'.

Tan solo tapada por una fina gasa rosada, que casi deja al descubierto todo su cuerpo y que da poca oportunidad a la imaginación, posa bajo el título "Orgullo bisexual". Naike Rivelli deja claro que ha heredado toda la sensualidad y el atractivo de su madre y da muestra de ello mostrando parte de sus encantos en portada. Además, en páginas interiores posa exuberante dejándose ver completamente desnuda, aunque la experiencia no es nueva para ella ya que también fue portada de Playboy en Italia y otras publicaciones que ya la consideran un icono gay.

Rivelli, que será la madrina de las fiestas de lesbianas de Roma, ha confesado en la revista que "la bisexualidad es la sexualidad perfecta" y aunque tiene relaciones con mujeres, "siempre acabo con hombres, por eso no me siento lesbiana". Además, explica que su madre sabe todos sus secretos pero a la musa de los ochenta sólo le interesa la felicidad de su hija, "no le importa si es con un hombre o una mujer" dijo Naike, dejando claro que solo quiere que sea feliz.

Noticias relacionadas:

Gaby Elizalde se desnuda para Interviú tras la polémica de Sara Carbonero

Las mellizas de 'Perdidos en la ciudad' se desnudan para Interviú

Nirah, de 'Operación Triunfo', se desnuda para Interviú

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios