Borrar
La nueva temporada de 'Águila Roja' se emitió en Clan por error :: La Verdad
'Águila Roja' estrena su cuarta temporada antes de tiempo por error de TVE
televisión

'Águila Roja' estrena su cuarta temporada antes de tiempo por error de TVE

Anoche, los incondicionales de 'Águila Roja' se llevaron una inesperada sorpresa

laverdad.es

Jueves, 23 de junio 2011, 16:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anoche, los incondicionales de 'Águila Roja' se llevaron una inesperada sorpresa. Clan, el canal infantil de TVE, emitió a la una y media de la madrugada sin aviso y por error, un capítulo inédito de la cuarta temporada de 'Águila Roja', que no debía estrenarse hasta septiembre.

Un adelanto de la serie estrella de La 1 es lo que se encontraron los incondicionales de que hacían zapping en televisión y daban con el canal infantil ya bien entrada la noche. Los privilegiados que sintonizaron 'Clan' a esa hora, pudieron disfrutar en primicia del primer capítulo que TVE guardaba celosamente para estrenar en otoño y del que sólo se había podido ver un corto avance.

El estreno produjo que Clan tuviera mayor audiencia de lo habitual y no es de extrañar, ya que es una de las más premiadas y cada nueva emisión de la serie protagonizada por David Janer, Francis Lorenzo y Myriam Gallego entre otros, bate récords de audiencia en el 'prime time' de La 1 metiéndose en el bolsillo a 5 millones de espectadores.

Según ha informado vertele.com, "el error se debió a la codificación de los episodios, ayer se emitió ese capítulo en lugar de repetirse otro", así que los fans de 'Águila Roja' que no tuvieron la suerte de toparse con el estreno tendrán que esperar hasta después del verano para que se emita de nuevo el primer capítulo de la cuarta temporada.

Noticias relacionadas:

TVE emite por error en Clan el estreno de 'Águila Roja'

Matilde Asensi: La mujer del Siglo de Oro no se parece a la de "Águila roja"

¿Quién quiere 'España Directo'?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios