laverdad.es
Viernes, 25 abril 2014
sol
Hoy 13 / 28 || Mañana 15 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Jennifer López enseña un pecho en YouTube por descuido

televisión

Jennifer López enseña un pecho en YouTube por descuido

Un largo escote de pico y la brisa mallorquina le jugaron una mala pasada a Jennifer López

20.06.11 - 14:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La cantante, actriz y miembro del jurado de 'American Idol', Jennifer López, sufrió una mala pasada con su vestido este fin de semana en la televisión alemana. La neoyorquina fue parte invitada de un programa lleno de estrellas en el show 'Wetten Dass?' (la versión alemana de "¿Qué apostamos?") de la cadena ZDF, junto a Cameron Diaz y Heidi Klum.
El espectáculo fue en la plaza de toros de Palma de Mallorca, un programa de éxito desde hace tres décadas, con variedades, acrobacias y apuestas entre los invitados que fueron testigos del lapsus de la mujer de Marc Anthony, donde además de la entrevista, también cantó.
Jennifer López hizo una espectacular entrada sobre el albero en un carruaje tirado por caballos, luciendo un vestido largo y vaporoso estampado con un escote hasta la cintura sujeto por un cinturón. Cuando se dispuso a tomar asiento para ser entrevistada por Thomas Gottschalk, presentador del programa alemán, el viento mallorquín zarandeó la prenda por completo dejando un pecho al descubierto por unos segundos.
Jennifer López fue la protagonista estelar de la noche y muy aclamada por el público debido al descuido cuando al agacharse se le abrió el escote y dejó entrever parte de sus encantos, aunque siguió contestando muy sonriente a las preguntas de Thomas y pasó una entretenida velada.
Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Jennifer López enseña un pecho en YouTube por descuido
Detalle del descuido de Jennifer López :: YouTube


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.