laverdad.es
Miércoles, 24 septiembre 2014
claros
Hoy 18 / 28 || Mañana 18 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Gaby Elizalde se desnuda para Interviú tras la polémica de Sara Carbonero

GENTE

Gaby Elizalde se desnuda para Interviú tras la polémica de Sara Carbonero

20.06.11 - 13:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gaby Elizalde, la periodista mexicana que acusó a Sara Carbonero de impedirle entrevistar a Iker Casillas por celos, no ha tardado en sacarle partido a la polémica que la ha situado en las páginas de numerosos medios de comunicación.
Y eso que la veracidad de la historia sigue sin estar nada clara. Mientras que la propia Gaby Elizalde afirma haber protagonizado un encontronazo con Sara Carbonero y asegura habérsele negado la entrevista a Iker Casillas en plena puerta de su habitación. Por contra, otras versiones mantienen que Gaby Elizalde en realidad ni siquiera había recibido una confirmación formal del encuentro, aunque se ha reconocido la existencia de una solicitud.
Su aparición en Interviú tampoco ha servido para arrojar más luz sobre el supuesto choque entre las dos periodistas deportivas. "Todo ocurrió tal cual Gaby lo contó, pero no va a dar más entrevistas ni a hacer comunicado", afirma la hermana y representante de Gaby Elizalde desde las páginas del reportaje, donde el protagonista es el espectacular físico de la periodista, más que aportar nuevos datos que sirvan para esclarecer este polémico asunto.
Antes dejarse ver desnuda en Interviú, Gaby Elizalde ofreció otra sesión de fotos subida de tono para los lectores de la revista H Extremo. Desde enero de 2008 es la presentadora del programa 'Futbol para todos', de 'Fox Sports'.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Gaby Elizalde, polémica periodista mexicana :: Interviú | Vídeo: Agencias


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos