laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 30 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber atiende a Selena Gómez tras ser hospitalizada

gente

Justin Bieber atiende a Selena Gómez tras ser hospitalizada

Justin Bieber cancela sus conciertos para cuidar a su novia

17.06.11 - 18:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A pesar de los rumores sobre el supuesto envenenamiento por una fan de Justin Bieber o una falsa alarma de embarazo, seguir una dieta inadecuada fue lo que realmente enfermó a Selena Gómez, según ella misma declaró. A la novia de Justin Bieber le encanta la comida basura y a menudo abusa de los alimentos altos en colesterol y calorías, hábitos que le llevaron a la cama del hospital hasta dos veces la pasada semana.
Selena no se encontraba bien de salud por lo que tuvo que ser ingresada por un cuadro de malnutrición, agotamiento y falta de hierro. "Me encanta comer M&M, Kit Kat, Snickers y Goobers cuando estoy viendo una película", comentó la cantante en el programa de radio de Kidd Kraddick, al preguntarle por sus excesos con la mala comida. "Me encanta todo lo que posiblemente no sea bueno para mí", explicó.
La cantante ya está más recuperada y cuenta con los cuidados de su novio como mejor medicina. Justin Bieber ha cancelado los conciertos para poder estar cerca de su amor, a pesar de las críticas de las fans del cantante, que no perdonan perderse un concierto porque su ídolo pretenda atender a la estrella de 'Disney' hasta su mejoría. El único concierto que el intérprete de "Never Say Never" no suspendió fue el de Saratoga, California, aplazando también, todas las presentaciones.
Selena Gómez se encuentra en plena promoción de su película "Monte Carlo" pero después de su delicado estado, su mejor apoyo es el de sus seres queridos, incluyendo al propio Justin Bieber.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Selena Gómez se recupera después de estar ingresada :: AP | Vídeo: Agencias


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos