laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 23 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
¿Selena Gomez está embarazada de Justin Bieber? Sufre mareos y náuseas

GENTE

¿Selena Gomez está embarazada de Justin Bieber? Sufre mareos y náuseas

13.06.11 - 18:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La semana pasada Selena Gómez tuvo que ser hospitalizada en California a causa de mareos, fuertes dolores y náuseas. La novia de Justin Bieber fue directa a urgencias, después de aparecer en el programa de Jay Leno.
Según los fotógrafos que captaron el momento en que Selena Gomez entraba a la clínica, la actriz y cantante se mostraba muy decaída y tenía muy mal aspecto. La joven permaneció ingresada en el hospital de Burbank durante toda la noche del viernes para ser observada y someterse a una revisión exhaustiva, por eso tuvo que cancelar su asistencia a la presentación de un centro comercial en Santa Mónica.
Sus representantes declararon sobre este incidente que no hay por qué preocuparse y que son sólo chequeos rutinarios sin mayor importancia y que las molestias no han pasado a mayores, pero lo cierto es que algunos medios se han apresurado a afirmar que los síntomas podrían indicar un posible embarazo del artista, aunque otros rumores han ido aún más lejos, llegando a sugerir que alguna fan de Justin Bieber podría haberla envenenado, basándose en las recientes amenazas de muerte que sufrió.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
¿Selena Gomez está embarazada de Justin Bieber? Sufre mareos y náuseas
Selena Gomez :: J.J. Guillén / EFE


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos