Borrar
Rihanna, cantante barbadense :: ABC
Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry podrían ser censuradas por provocativas
GENTE

Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry podrían ser censuradas por provocativas

Unas de las más afectadas por esta nueva ley, podrían ser las estrellas del pop como Lady Gaga, Katy Perry o Rihanna debido a que sus videoclips incluyen un alto contenido erótico, obsceno y mensajes inapropiados

PPLL

Lunes, 6 de junio 2011, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La televisión británica planea llevar a cabo una censura de la violencia y la sensualidad en toda su programación, para proteger a los niños de contenidos inadecuados. Según informaba la cadena inglesa BBC, el primer ministro, David Cameron, ha redactado un documento para proteger a los más pequeños de este tipo de imágenes.

Si se aprueba esta resolución, todos las imágenes que incluyan desnudos, violencia, peleas o escenas sexuales, antes de las 21 horas, serán censuradas y por tanto prohibidas.

Unas de las más afectadas por esta nueva ley, podrían ser las estrellas del pop como Lady Gaga, Katy Perry o Rihanna debido a que sus videoclips incluyen un alto contenido erótico, obsceno y mensajes inapropiados. Aunque todavía las divas no se han pronunciado, la noticia, no careá del todo bien, ya que estos vídeos sólo podrán emitirse a partir de las 9 de la noche.

Notivias relacionadas:

Lady Gaga es "una tortura", según una cantante de ópera

Katy Perry parodia 'Friday', de Rebecca Black, en YouTube

Rihanna es agredida por un fan enloquecido durante una actuación

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios