laverdad.es
Sábado, 30 agosto 2014
claros
Hoy 24 / 34 || Mañana 21 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber le mete mano a Selena Gomez en Hawaii

GENTE

Justin Bieber le mete mano a Selena Gomez en Hawaii

27.05.11 - 17:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber y su novia, la actriz y cantante Selena gómez, están disfrutando de unas idílicas vacaciones en Hawaii. La pareja, que ha permanecido separada un tiempo debido a los compromisos profesionales del cantante, está aprovechando estos días para descansar, divertirse y disfrutar el uno del otro.
El escenario de tanto amor, es la paradisíaca isla de Maoui, donde la joven pareja ha sido grabada y fotografiada por diversos medios, dando paseos por la playa, montando en moto de agua, practicando deportes acuáticos y de aventura como kitesurf, y haciendo gala de su amor. De hecho, el habitual cariño de la pareja parece haber dado lugar a una actitud más atrevida, a juzgar por algunas imágenes bastante subidas de tono.
Según informa la web Hollywood Life, Selena Gomez y Justin Bieber, se alojan en una suite de super lujo, situada en la séptima planta del hotel, desde la que gozan de increíbles vistas al mar y que cuesta 10.000 dólares la noche. También cuentan con un séquito de personal del hotel que está disponible en exclusiva para ellos las 24 horas del día para satisfacer todos los deseos de la pareja.
Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Justin Bieber lleva un poco más allá sus caricias a Selena Gomez :: TwitPic | Vídeo: Agencias


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos