Borrar
Piqué bromea en Twitter sobre la supuesta boda de Puyol y Malena Costa
GENTE

Piqué bromea en Twitter sobre la supuesta boda de Puyol y Malena Costa

¿Se casa Puyol con Malena Costa?

LAVERDAD.ES

Lunes, 23 de mayo 2011, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Se casa Puyol con Malena Costa? No está nada claro, pero Piqué ha abierto el debate a través de Twitter. El futbolista sorprendió a sus seguidores el pasado viernes con un enigmático comentario: "No entiendo como @Carles5puyol no os informa de la gran noticia que tiene!! Os vais a alegrar mucho!! Oooooooooooohh!! Moc moc!".

Poco después, Piqué siguió lanzando dardos, primero citando a propia Malena Costa para que adelante alguna información sobre la "puyinoticia" y pidiendo después ser el padrino de la boda.

Al ver que la noticia se le iba de las manos, Piqué intentó recular: "Me están comentando que el "chivatazo" que recibí de mi contacto puede que no sea cierto... Así funciona el mundo del cotilleo!!! Moc moc!!".

Por su parte, Puyol intentó devolverle la jugada a su compañero lanzándole el ramo de la novia: "@3gerardpique les podrías anunciar tu algo no??".

¿Se casan Puyol y Malena Costa? ¿Se casan Piqué y Shakira? ¿O todo esto no es más que un tonteo de amigos a través de Twitter? Sea como sea, la prensa rosa ya se ha puesto en guardia para averiguar si hay algo de verdad detrás de este intercambio de comentarios.

Noticias relacionadas:

Shakira le cambia la letra a una canción por Piqué y es criticada en YouTube

Shakira premió a los jugadores del Barça con un concierto privado

Gerard Piqué presume de Shakira en Twitter

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios