Borrar
Justin Bieber, Eminem, Lady Gaga y Black Eyed Peas arrasan en los Billboard Awards
GENTE

Justin Bieber, Eminem, Lady Gaga y Black Eyed Peas arrasan en los Billboard Awards

Justin Bieber se alzó como claro triunfador del evento, llevándose a casa un total de ocho estatuillas

LAVERDAD.ES

Lunes, 23 de mayo 2011, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los prestigiosos premios Billboard resucitaron anoche en Las Vegas después de cinco años de ausencia. La organización puso toda la carne en el asador para organizar una gala espectacular donde no faltó ninguno de los grandes nombres del pop internacional actual.

Justin Bieber se alzó como claro triunfador del evento, llevándose a casa un total de ocho estatuillas, entre ellas mejor artista revelación, mejor artista digital, favorito de los fans y mejor álbum de pop.

Eminem consiguió menos premios que Justin Bieber, pero de más peso, como el galardón al mejor artista del año, mejor artista masculino, mejor álbum de rap por 'Recovery' y mejor canción de rap por 'I Love the Way you Lie'.

Lady Gaga, aunque partía como una de las favoritas, ha tenido que conformarse con tres estatuillas, el mismo número que Taylor Swift, Taio Cruz, Rihanna y Mumford & Sons.

Tampoco se fueron de vacío Katy Perry, Train y Usher, con dos premios cada uno. Otro galardón destacado fue el obtenido por Black Eyed Peas: mejor grupo o dúo del año.

Al margen de los premios, esta nueva edición de los Billboard Awards se ha caracterizado por contar con numerosas y destacadas actuaciones. Britney Spears y Rihanna han sido las que más han dado de qué hablar, con un dueto muy picante que incluyó movimientos muy sugerentes en torno a dos barras americanas.

Por último, Neil Diamond recibió un premio honorífico por sus 54 años de carrera y le puso el colofón a la noche interpretando 'Sweet Caroline' y 'America'.

Noticias relacionadas:

Lady Gaga anuncia Google Chrome en YouTube

Lady Gaga supera a Oprah Winfrey como celebridad más influyente

Justin Bieber irá a Latinoamérica en su próxima gira

Black Eyed Peas estrena videoclip de 'Dont Stop the Party' en YouTube

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios