Borrar
Sony compensará por el hackeo de PSN con juegos gratis para PS3 y PSP
VIDEOJUEGOS

Sony compensará por el hackeo de PSN con juegos gratis para PS3 y PSP

LAVERDAD.ES

Martes, 17 de mayo 2011, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sony ya ha anunciado los detalles del su programa de compensación para los usuarios de PlayStation Network (PSN) tras el ataque informático que culminó con el robo de datos personales de más de 70 millones de clientes y obligó a cerrar la red durante casi un mes.

Los usuarios de PS3 tendrán derecho a descargar gratuitamente dos de estos cinco juegos: 'LittleBigPlanet', 'inFamous', 'WipEout HD Fury', 'Ratchet & Clank: En busca del tesoro' y 'Dead Nation'. Por su parte, los poseedores de una PSP podrán descargar otros dos títulos entre 'LittleBigPlanet', 'ModNation Racers', 'Pursuit Force' y 'Killzone: Liberation'.

A esta oferta se suma una suscripción gratuita de un mes al servicio 'premium' PlayStation Plus para todos los usuarios, que se ampliará a 60 días para los que ya estuvieran suscritos, otro mes gratuito para el servicio 'Qriocity Music Unlimited' y un paquete de objetos para PlayStation Home.

Esta oferta podrá ser disfrutada por todos los usuarios que hayan activado su cuenta de PSN antes del 20 de abril de 2011, fecha del ataque hacker. Los contenidos podrán canjearse en un plazo de 30 días desde el restablecimiento de la tienda PlayStation Store, que todavía permanece fuera de servicio.

Noticias relacionadas:

El PlayStation Network (PSN) de Sony vuelve a funcionar de forma parcial

El PSN de Sony podría reactivar el juego online antes del 31 de mayo

Sony Online sufre un robo de datos similar al ataque a PSN

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios