laverdad.es
Miércoles, 23 julio 2014
sol
Hoy 19 / 34 || Mañana 19 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Lady Gaga escandaliza con unos tacones en forma de pene

tendencias

Lady Gaga escandaliza con unos tacones en forma de pene

17.05.11 - 18:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lady Gaga vuelve a ser protagonista por su escéntrica indumentaria, en este caso unos tacones con el taco en forma de pene :: ABC / Vídeo: Agencias
Ha hecho de todo, pero Lady Gaga se las arregla para seguir sorprendiendo y escandalizando. La hemos podido ver cubierta por un vestido realizado de carne cruda, saliendo de un huevo en su llegada a los Grammy, diseñando un perfume con esencia de semen y sangre. Su última ocurrencia ha sido aparecer en el programa 'American Idol' luciendo unas plataformas con el taco en forma de pene.
A Lady Gaga le encanta la provocación y lo ha demostrado una vez más dejando boquiabiertos a los espectadores y al equipo de 'American Idol', donde además de sus llamativos zapatos su look se caracterizó por el uso de maquillaje extremo, una peluca bicolor en blanco y negro y un body de látex, entre otros complementos muy sugerentes.
Tras la gran conmoción originada en plató, la producción decidió colocar un logo de 'American Idol' tapando parte de los polémicos tacos de Lady Gaga. El calzado en cuestión, por cierto, ha sido diseñado por la marca Void of Course y su precio ronda los 3.200 euros. ¿Se le ocurrirá darles otro uso ahora que se ha podido conocer su ruptura con su novio Luc Carl?
Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos