laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 16 || Mañana 9 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Shakira y Piqué pasean su amor semi desnudos por Italia y YouTube

la 'waka-pareja' derrocha pasión

Shakira y Piqué pasean su amor semi desnudos por Italia y YouTube

11.05.11 - 13:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La feliz pareja compuesta por la cantante Shakira y el futbolista culé Gerard Piqué, está pasando unos románticos días en Italia. Los tortolitos están alojados en un hotel de la región de Como, donde han sido pillados en paños menores al asomarse al balcón de su habitación. Quizá atraídos por contemplar el majestuoso lago de Como frente al que duermen, no pudieron resistir contemplar el paisaje desde la ventana.
Shakira, que está de gira por Italia, llegó al hotel donde se encontró con su novio después de uno de sus conciertos en el país. A la mañana siguiente el canal 'Telemundo' captaba las íntimas imágenes protagonizadas por la 'waka-pareja' dentro de la suite del hotel 'Villa d'Este'.
Durante toda la mañana estuvieron intercambiándose muestras de cariño a la vista de todos los medios y sólo medio cubiertos por una cortina blanca. Para terminar el día, Shakira y Piqué muy enamorados, disfrutaron de una escapada romántica en barco por el lago italiano, donde no dejaron de proclamar su amor comiéndose a besos y dándose apasionados abrazos durante todo el paseo.
Noticias relacionadas:

En Tuenti
Shakira y Piqué no dejaron de besarse durante su paseo en barco :: YouTube


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos