laverdad.es
Jueves, 2 octubre 2014
tormenta
Hoy 22 / 27 || Mañana 19 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Pilar Rubio sube la temperatura de YouTube bañándose desnuda en 'Piratas'

PIRATAS

Pilar Rubio sube la temperatura de YouTube bañándose desnuda en 'Piratas'

Twitter convierte a Pilar Rubio en 'Trending Topic' por su trabajo de actriz y se mofa de la serie

11.05.11 - 13:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Piratas', la serie de Telecinco donde debuta como actriz Pilar Rubio, estrenó esta semana un primer episodio que ha funcionado muy bien a nivel de audiencia. Una de las fórmulas del éxito es el coqueteo que terminará en pasión entre Carmen Bocanegra, a la que da vida Pilar Rubio, con un noble que se ve obligado a cumplir una misión para la Corona y para ello debe infiltrarse en la tripulación del pirata Bocanegra.
Ambos personajes mantienen una excitante lucha bajo el agua, después de que Pilar Rubio fuera sorprendida bañándose desnuda. La erótica escena se ha colado en YouTube, subiendo la temperatura del famoso portal. Las visitas del vídeo se han multiplicado hasta las 30.000 reproducciones por las imágenes subidas de tono, donde una sexy Pilar Rubio aparece desnuda antes de ser vencida por el falso pirata interpretado por Óscar Jaenada, en una pelea muy insinuante donde practican el esgrima con la ropa mojada.
En Twitter la presentadora metida a actriz, consiguió ser 'Trending Topic' con multitud de críticas y mofas vertidas por los internautas contra ella. Crueldad, ironía y malas opiniones protagonizaron la jornada del día después del estreno de la nueva serie de Telecinco, que sin embargo ha sido todo un éxito de público.
En la red social definieron 'Piratas' como "una comedia gitana de bandoleros en patera sumándole a la artificial Pilar Rubio"; y no faltaron duras críticas para la vestimenta de Pilar, a la que sólo ven como un objeto sexual sin capacidad para la interpretación: "la inversión en decorados se debe a la nula inversión en vestuario para Pilar Rubio" publicó un 'twittero'. "Lo cierto es que el guión volvió a brillar por ausencia, el argumento era tópico a más no poder y los actores..." escribía otro.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Pilar Rubio sube la temperatura de YouTube bañándose desnuda en 'Piratas'
Duelo bajo el agua en 'Piratas' con Pilar Rubio :: YouTube


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos