Borrar
Supervivientes: Tatiana Delgado abandona por problemas con la silicona de un pecho
gente

Supervivientes: Tatiana Delgado abandona por problemas con la silicona de un pecho

Al parecer una de las prótesis de silicona de sus pechos se desplazó al impactar contra el agua, al tirarse del helicóptero

LAVERDAD.ES

Martes, 10 de mayo 2011, 15:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tatiana Delgado ha dejado desolada la isla de Honduras debido a las secuelas del fuerte golpe que se dio en el pecho después de tirarse en helicóptero en la primera gala de 'Supervivientes'.

Al parecer una de las prótesis de silicona de sus pechos se desplazó al impactar contra el agua, ocasionándole un hematoma y fuertes dolores que no remitían con los días. Los médicos de 'Supervivientes' decidieron que lo mejor es que Tatiana Delgado volviera a España para ser examinada por un especialista.

"No he demostrado nada, he estado jodida", se quejó la concursante al despedirse de sus compañeros, que recibieron la noticia entre lágrimas. El concursante que más lloró fue su compañero de reparto en la película Torrente 4, Kiko Rivera "Paquirrín", que se lamentó amárgamente por la noticia. "Muchas gracias a todo el mundo que ha confiado en mí y me ha dado esta oportunidad. Espero que conozcáis más de mí, un beso grande, España", se despidió la ex concursante más sexy de 'Supervivientes'.

Noticias relacionadas:

Supervivientes: Tatiana Delgado abandona por problemas con una prótesis de un pecho

Supervivientes: Tatiana Delgado acaba con una teta en YouTube tras la prueba

Supervivientes: Reyes Estévez y Aída Nizar son los primeros nominados

Supervivientes: Jeyko le tira los tejos a José creyendo que es gay

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios