Borrar
primero de mayo

Doscientas personas de CGT se manifiestan en Murcia

En la cabecera de la manifestación se podía leer una gran pancarta con la frase "Por el reparto del trabajo y la riqueza"

EFE

Sábado, 14 de mayo 2011, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Doscientas personas con pancartas del sindicato Confederación General del Trabajo (CGT) cortaron este mediodía la Gran Vía de Murcia para manifestarse con motivo del Primero de Mayo al grito de "donde están, no se ven, Comisiones y UGT".

En la cabecera de la manifestación se podía leer una gran pancarta con la frase "Por el reparto del trabajo y la riqueza", tras la que había otra con el lema "Solo hay un camino, organízate y lucha" y "Democracia real ya, el 15 de mayo toma la calle".

Además se encontraban en esta marcha marroquíes de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas con otra pancarta con la frase "No a la condena hipotecaria de por vida" y "No mas embargos y desahucios".

Los manifestantes portaban la bandera de la CGT y banderas republicanas, hacían sonar pitos y profirieron gritos contra los sindicatos UGT y CCOO, que hoy decidieron no manifestarse por las calles y celebrar, en cambio, una fiesta en el jardín de Fofó de Murcia .

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios