laverdad.es
Martes, 16 septiembre 2014
tormenta
Hoy 21 / 28 || Mañana 20 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Perdidos en la ciudad', de la tribu a Madrid y Barcelona

GENTE

'Perdidos en la ciudad', de la tribu a Madrid y Barcelona

25.04.11 - 09:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cuatro estrenó ayer su nuevo docu-reality 'Perdidos en la ciudad', un giro de tuerca de 'Perdidos en la tribu' que en esta ocasión lleva a dos tribus indígenas a Madrid y Barcelona para ver cómo se adaptan a la vida de una gran ciudad desarrollada.
Nuria Roca presentó el reencuentro entre los participantes de la anterior edición, que ahora se convertirán en anfitriones de los Himba de Namibia y los Mentawai de Indonesia, quienes les acogieron hace dos años.
Los indígenas se enfrentaron a situaciones aparentemente normales para nosotros como cruzar una carretera llena de tráfico o salir de noche, que para ellos se conviertieron en auténticos retos. También pudieron descubrir con asombro las comodidades de la vida en el primer mundo, como la elaboración de los alimentos, las cocinas o el agua corriente.
Mientras se adaptan a nuestras costumbres, las familias indígeneas siguen prefiriendo su estilo de vida tradicional, demostrando que a veces el estilo de vida más sencillo es también el más feliz.
En Tuenti
'Perdidos en la ciudad', de la tribu a Madrid y Barcelona
'Perdidos en la ciudad' :: YouTube


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos