laverdad.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy15 / 28||Mañana16 / 31|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Kim Kardashian crea polémica en Turquía por su portada de abril en 'Cosmopolitan'

gente

Kim Kardashian crea polémica en Turquía por su portada de abril en 'Cosmopolitan'

El mes de abril conmemora el aniversario del genocidio armenio a manos de los turcos, por lo que la comunidad armenia lo ha interpretado como una ofensa por parte de Kardashian, ya que la conocida actríz tiene descendencia armenia

14.04.11 - 18:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La presentadora de televisión, actríz, cantante y modelo estadounidense creó bastante polémica por la filtración de una cinta de video sexual junto a su antiguo novio Ray J. en 2007 ::Internet / Video : Agencia
Kim Kardashian ha protagonizado de manera involuntaria una sonora polémica en Turquía. "He descubierto hoy que estoy en la portada de Cosmopolitan de Turquía este mes. La revista Cosmopolitan tiene muchas ediciones internacionales por todo el mundo y se distribuye en varios territorios, y cuando hice esta sesión para las portadas internacionales, no tenía ni idea de que Turquía estaba planeando sacar mi entrevista en su número ESTE mes, sabiendo que el Día para el Recuerdo del Genocidio Armenio es este mes", declaró la presentadora de televisión, Kim Kardashian para la Web 'Celebuzz', tras conocer que protagonizaría la portada del mes de abril para la edición turca de la revista 'Cosmopolitan'.
La celebrity ha resaltado su descendencia armenia, por lo que ha querido manifestar su opinión por la polémica generada por la publicación en dicho medio. "Mi herencia armenia significa mucho para mí. Me han educado para sentirme muy orgullosa de mis antecedentes familiares y la cultura como una mujer americana-armenia y es un grandísimo honor para mí ser la primera armenia que sale en la portada del Cosmopolitan", ha aclarado.
Por otro lado, Kim Kardashian mantiene una gran relación con 'Cosmopolitan', resaltando las cualidades de la revista y afirma que: "Espero que puedan hacer tomar conciencia sobre este asunto, entonces esto será todo un logro".
Noticias relacionadas:
En Tuenti

laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.