Borrar
El Reencuentro: Saray cree que Gerardo dejó el concurso por celos
gente

El Reencuentro: Saray cree que Gerardo dejó el concurso por celos

En 'El Debate' Saray sacó a relucir el tema alegando que no le perdonaba a su compañero haberse visto obligada a dejar 'El Reencuentro' por su culpa

LAVERDAD.ES

Miércoles, 13 de abril 2011, 15:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gerardo y Saray entraron a 'El Reencuentro' con la intención de hacer las paces y resolver sus diferencias, ya que su separación fue de todo menos armoniosa. Finalmente, su estancia en el nuevo reality de Telecinco sólo ha servido para enfrentarles aún más, después de que Gerardo tirara la toalla y ella fuera expulsada por no poder concursar sin su ex pareja.

Aunque Gerardo afirma haber dejado 'El Reencuentro' por su familia, Saray ha llegado a la conclusión de que su ex quiso abandonar el programa porque no aguantaba verla en manos de Jorge y porque sabía que ese miércoles después de la prueba habían quedado para meterse los dos en la ducha, y no para frotarse la espalda precisamente.

En 'El Debate' Saray sacó a relucir el tema alegando que no le perdonaba a su compañero haberse visto obligada a dejar 'El Reencuentro' por su culpa. Por su parte, a Gerardo no le importaba ni lo más mínimo haberla arrastrado en su abandono. "Me alegro de la decisión que tomé para no perjudicar a la pareja que quiero que gane, Jorge y Lara. Me alegro de que Saray se viese obligada a venirse detrás de mí para no perjudicar ni a Jorge ni a su familia", comentó el ex concursante.

Noticias relacionadas.

El Reencuentro: Saray no cree que Gerardo abandone por su familia

El Reencuentro: Expulsan a Saray por el abandono de Gerardo

El Reencuentro: Saray se despidió de Jorge con sexo en la ducha

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios