Borrar
Soraya y Mar Montoro intercambian sus revistas :: Interviú
Soraya y Mar Montoro se intercambian en YouTube sus 'Interviú' donde salen desnudas
gente

Soraya y Mar Montoro se intercambian en YouTube sus 'Interviú' donde salen desnudas

Soraya Arnelas, ex concursante de 'Operación Triunfo' y Mar Montoro, presentadora de 'Los 40 principales', se han reunido para compartir sus posados para Interviú

laverdad.es

Viernes, 8 de abril 2011, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Soraya Arnelas, ex concursante de 'Operación Triunfo' y Mar Montoro, presentadora de 'Los 40 principales', se han reunido para compartir sus posados para Interviú. La emisora las ha juntado para intercambiar pareceres sobre sus sesiones en la revista española más sugerente. Las dos repasaron las fotos y las comentaron, bromeraron sobre sus cuerpos semidesnudos y se regalaron firmadas sus respectivas portadas.

Soraya, que aparecía emocionada esta semana en 'Más allá de la vida', el programa de Telecinco en el que los famosos que acuden reciben noticias de sus seres queridos fallecidos, se atrevió a posar para Interviú y derrochó más que sensualidad en la portada del 28 de febrero.

La cantante, con un sugerente conjunto rojo de ropa interior, apareció muy insinuante pero insuficiente para muchos de los lectores acostumbrados a ver desnudos más explícitos en portada, que criticaron las fotografías de la cantante por ir muy tapada y carecer de curvas explosivas. Según ella misma declaró para la publicación, se sentía más a gusto seduciendo a su público sugiriendo en lugar de enseñar todos sus encantos.

Mar Montoro , de 'Los 40 principales', que presenta la 'La Mar de noches,' uno de los programas nocturnos más subidos de tono, también lució tipo el pasado 28 de marzo para Interviú, que la tomó como punto de partida para hacer un repaso por las cantantes más provocativas y exitosas del panorama pop. Mar, además de poner rostro a su dulce voz, como le comentó Soraya, deleitó a sus más fieles oyentes mostrando la anatomía de su locutora favorita al desnudo.

Noticias relacionadas:

Mireia, de Gran Hermano 12, se desnuda para Interviú

Mar Montoro, de 'Los 40 principales', posa desnuda para Interviú pero no la reconocen

Indhira se desnuda en 'Interviú' tras pasar por Gran Hermano 11

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios