Borrar
El Reencuentro: Expulsan a Saray por el abandono de Gerardo
gente

El Reencuentro: Expulsan a Saray por el abandono de Gerardo

Saray suplicó entre lágrimas a la dirección de 'El Reencuentro' que no la echaran

LAVERDAD.ES

Viernes, 8 de abril 2011, 20:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La broma de mal gusto que Iván gastó a Lara de 'Las Joyas de la Corona' fue el detonante para que Gerardo quisiera abandonar la casa de 'El Reencuentro'.

El ex concursante asegura que para él su familia es algo prioritario y cree que podría estar pasándolo mal debido a cómo es tratado por el resto de compañeros, en referencia a su duro encontronazo con Iván y el resto por defender a Lara. El papel de protector de Gerardo no fue bien visto por los demás participantes, que inmediatamente se manifestaron en su contra, humillándole delante de toda España.

El abandono de Gerardo arrastró consigo a Saray, que no ha podido continuar sin su compañero al establecer el reglamento que 'El Reencuentro' es un concurso por parejas. A Saray no le ha sentado nada bien verse perjudicada por el abandono de Gerardo y durante su estancia en el plató de Telecinco ni siquiera se dignó a mirarlo. Según la ex concursante la dirección debería haberle buscado un compañero nuevo, en lugar de eliminarla a ella también. ¿Tú también crees que Saray ha recibido un trato injusto en 'El Reencuentro'?

Noticias relacionadas:

El Reencuentro: Saray se despidió de Jorge con sexo en la ducha

El Reencuentro: Gerardo abandona la casa voluntariamente

El Reencuentro: Saray cree que Gerardo hace el papel de víctima

El Reencuentro: Lara llama a Natalia "perra" y "malnacida" por mencionar a su madre

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios