laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 16 || Mañana 2 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fin de semana ?verde? con los niños

'con toda la troupe'

Fin de semana ‘verde’ con los niños

07.04.11 - 10:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cine y taller ecológicos en La Arboleja
Sábado infantil en el ateneo huertano Los Pájaros, La Arboleja (Murcia). Dentro del mes de actividades organizado con motivo del año internacional de los bosques, mañana se ha programado un taller gratuito para que los más pequeños fabriquen un árbol con materiales desechados y de paso que aprendan la importancia del reciclaje y la necesidad de conservar el entorno. Será de 11.30 a 13.30 horas. Y por la tarde, en el mismo centro (carril de los Chornos, 65) se proyectará la película infantil ‘La princesa Mononoque’. Para participar hay que inscribirse llamando al teléfono 868 81 34 40.
Por la umbría del barranco Blanco
La finca municipal del Majal Blanco (Murcia) convoca a los senderistas a una nueva ruta. Será el domingo y el itinerario previsto es el barranco Blanco, una zona de umbría dominada por el pino carrasco. El trayecto, guiados por monitores, es de casi 7 kilómetros, con una dificultad media. Se recomienda llevar calzado adecuado, ropa cómoda, agua y algo de comer. Los interesados en participar en la actividad, que es gratuita, deben apuntarse llamando al teléfono 968 21 25 18, ya que el el número de plazas es limitado. El punto de partida es la plaza de las Moreras, en la urbanización Torreguil.
Árboles con historia en Cieza
El Ayuntamiento de Cieza propone este sábado una ruta guiada para conocer los árboles singulares que crecen en las inmediaciones del casco urbano. En el paseo, de unas tres horas de duración y apto para todos los públicos, los excursionistas conocerán la historia de algunas de las joyas verdes que atesora el municipio, como pinos, eucaliptos, un olivo centenario y una olmeda única. La ruta forma parte del programa La Floracción 2011, organizado con motivo de la floración de los campos de frutales. El número de plazas es limitado así que conviene inscribirse cuanto antes en el teléfono 968 45 35 00. También se visita el Molino de Teodoro y unos parajes de huerta que parecen el paraíso.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti



Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD