Borrar
Captura de imágen del video de los gemelos de 18 meses que está revolucionando Youtube / Youtube
Dos bebés gemelos conversando arrasan en Youtube
en la red

Dos bebés gemelos conversando arrasan en Youtube

Sam y Ren, son dos pequeños gemelos de 18 meses que han revolucionado el portal Youtube con más de 300.000 visitas por la divertida conversación, en su propio idioma, que mantienen en la cocina de la casa, que se asemeja a un diálogo emprendido por dos adultos

laverdad.es

Jueves, 31 de marzo 2011, 20:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En tan sólo un día, unos pequeños de 18 meses han triunfado en el portal Youtube. El vídeo recoge una sorprendente conversación entre los bebés, que parecen entenderse a la perfección aunque aún no saben hablar.

Los padres de los gemelos, Sam y Ren, ante la gran capacidad comunicativa mostrada por los pequeños, tomaron la decisión de inmortalizar el momento y compartirlo con el resto del mundo a través del conocido portal.

En el vídeo podemos ver a los gemelos dialogando en lo que parece ser su propio idioma que, ha pesar de ser inteligible para nosostros, parece que para ellos no lo es tanto. No es sólo lo que dicen lo que ha cautivado a los internautas, sino también los gestos empleados y su gran complicidad, convirtiendo el vídeo en uno de los más curiosos y divertidos de YouTube.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios