Borrar
Mar Montoro, locutora de 'Los 40 principales' portada de Inverviú :: Interviú
Mar Montoro, de 'Los 40 principales', se desnuda para Interviú
gente

Mar Montoro, de 'Los 40 principales', se desnuda para Interviú

Bajo el título 'Mar Montoro Número 1 de los 40 principales', la revista la toma hace un repaso por las cantantes más provocativas del panorama actual

laverdad.es

Lunes, 28 de marzo 2011, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los lectores que se asomen a la revista Interviú de esta semana no reconocerán a la protagonista por su cara. Mar Montoro es más conocida por su voz que por su rostro por ser locutora de radio. La presentadora del programa 'La Mar de noches' de la emisora 'Los 40 principales' y colaboradora de 'Anda Ya' con Fran Blanco, sale de las ondas para descubrir su cuerpo en las páginas de la revista más picante. Con el título 'Mar Montoro Número 1 de los 40 principales', Interviú, la toma como punto de partida para hacer un repaso por las cantantes más provocativas y exitosas del panorama actual, tales como Paulina Rubio, Britney Spears o Rihanna, entre otras.

Ahora los más fieles oyentes del programa de radio que más sube la temperatura nocturna en cada cita, además de poner cara a su dulce voz, podrán deleitarse y ver la anatomía de su locutora favorita al desnudo. Montoro, que a menudo defiende hablar de sexo sin tabús, no desvela todas sus curvas en unas provocativas imágenes, que lejos de enseñar aparecen estratégicamente tapadas, no se sabe si por pudor o para resultar más insinuantes.

Noticias relacionadas:

Indhira se desnuda en 'Interviú' tras pasar por Gran Hermano 11

Indhira abandona 'Gran Hermano'

Marta de la Horna, de 'Princesas de barrio', se desnuda en Interviú

Gran Hermano 12: Laura podría salir desnuda en Interviú

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios