Borrar
Elizabeth Taylor, recordada por Liza Minnelli y Barbara Streisand en Facebook
gente

Elizabeth Taylor, recordada por Liza Minnelli y Barbara Streisand en Facebook

Muchas celebridades, admiradores y amigos de la actriz han puesto un post en sus páginas de Facebook

LAVERDAD.ES

Viernes, 25 de marzo 2011, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la muerte de Elizabeth Taylor han sido muchas las celebridades y familiares que han querido brindarle un homenaje a través de las redes sociales. Muchas celebridades, admiradores y amigos de la actriz han puesto un post en sus páginas de Facebook para recordar a una de las últimas grandes estrellas de Hollywood.

Liza Minnelly y Barbara Streisand han escrito en su Facebook personal unas sentidas palabras de cariño dirigidas a Elizabeth Taylor. "Era una verdadera estrella, porque no sólo tenía la belleza y la fama; Elizabeth Taylor tenía talento como un amigo que estaba siempre, siempre está ahí para mí. Aunque se pierda ella el resto de mi vida, pero yo tuve la suerte de haberla conocido, comentó Minnelly.

Barbara Streisand, también amiga cercana a la actriz, escribía: "Es el fin de una era. No era sólo su belleza o su estrellato. Era su humanitarismo. Puso una cara sobre el SIDA. Fue divertido. Ella fue generosa. Ella hizo su recuento de la vida".

Joan Collins, compañero suyo en la película 'These Old Broads', dijo: "Estoy terriblemente triste por la muerte de Elizabeth Taylor. Aunque todos en Hollywood sabíamos que su fin estaba cerca, estamos consternados. Fue el último de los verdaderos iconos de Hollywood, una gran belleza, una gran actriz y continuamente fascinante para el mundo a través de su tumultuosa vida y su carrera".

Noticias relacionadas:

Familia, amigos y celebridades lloran a Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor, elogiada a través de Twitter tras su muerte

Elizabeth Taylor, la última diva del cine

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios