Borrar
La conocida estrella de Disney Chanel, Demi Lovato, vuelve a llevar una vida normal / La Verdad
Demi Lovato, comparada con Rebecca Black
gente

Demi Lovato, comparada con Rebecca Black

La actríz de Disney se ha mantenido una temporada alejada de la vida social, así como de la red twitter desde el pasado mes de octubre

laverdad.es

Martes, 22 de marzo 2011, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"¡Adivinad quién regresó! ¡Os amo chicos, es increíble... este apoyo! Estoy muy agradecida... ", esta es la primera frase en la red social twitter escrita por Demi Lovato desde que fue ingresada en una clínica psiquiátrica con graves problemas de salud y trastornos alimenticios que la mantuvo apartada durante una temporada de la vida pública y de las redes sociales.

Los fans de la actríz de Disney se han alegrado de la reactivación de la cuenta de Lovato, así como algunas de las estrellas televisivas americanas, como es el caso de Kim Kardashian que le dio la bienvenida "'OMG (Oh, mi Dios), Twitter te ha echado de menos!", así como el polémico blogger de las celebridades, Pérez Hilton: "Bienvenida de regreso a Twitter # DemiLovato! hay! Mucho amor para ti Demi".

El regreso de Demi a la red social no ha quedado indiferente para los ojos de los medios de comunicación, ya que la casualidad ha querido que a la vez que Lovato reaparecía, Rebecca Black realizaba el lanzamiento de su tema 'Friday' a través del portal YouTube, lo que ha acarreado una serie de comparaciones por el parecido físico de ambas jóvenes.

Rebecca Black consiguió consolidarse hace unos días como la artista más comentada, trending topic en twitter e imitada en YouTube, aunque ha sido de forma despectiva, por lo que dicha comparación no ha sido muy afortunada para Demi Lovato.

Noticias relacionadas:

Demi Lovato se hace un tatuaje en honor a sus fans

Demi Lovato graba un vídeo en YouTube para agradecer el apoyo de los fans

Demi Lovato recupera su cuenta en Twitter

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios