laverdad.es
Domingo, 20 abril 2014
claros
Hoy 15 / 26 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Vanessa Hudgens aparece desnuda en unas fotos en internet

gente

Vanessa Hudgens aparece desnuda en unas fotos en internet

17.03.11 - 13:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La ex novia de Zac Efron, Vanessa Hudgens, no gana para sustos. Su reputación aún no se ha recuperado del escándalo provocado por su beso lésbico con Alexa Nikolas cuando ha vuelto a protagonizar una nueva polémica.
Vanessa Hudgens ha vuelto a reaparecer desnuda en unas fotos que han sido ampliamente distribuidas a través de internet. Este incidente no es nuevo para ella, ya en 2007 estas mismas imágenes vieron la luz y la policía tuvo que intervenir para descubrir la identidad del responsable de filtrar estas fotos tan íntimas.
El abogado de la actriz, Christopher Wong, ha afirmado que Vanessa Hudgens está muy enfadada por la reaparición de estas fotos.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Vanessa Hudgens :: Chris Pizzello / AP | Vídeo: Agencias


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.