Borrar
Orlando Bloom en el Hormiguero el miércoles :: Cuatro
Orlando Bloom: el elfo más 'perfumado' visita el Hormiguero
gente

Orlando Bloom: el elfo más 'perfumado' visita el Hormiguero

Orlando Bloom, uno de los actores más afamados y deseados de Hollywood desde que encarnó al elfo Legolas en 'El Señor de los Anillos', está de visita en nuestro país

LAVERDAD.ES

Jueves, 17 de marzo 2011, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Orlando Bloom, uno de los actores más afamados y deseados de Hollywood desde que encarnó al elfo Legolas en 'El Señor de los Anillos', está de visita en nuestro país, donde está presentando el nuevo perfume de la marca Hugo Boss. Perseguido por fans y fotógrafos, se ha prestado muy amable y sonriente para firmar los autógrafos a sus seguidores.

Además, el actor ha querido pasarse por el 'El Hormiguero' en Cuatro, para hablar de sus anteriores papeles y sobre su vuelta al personaje de Legolas para 'El Hobbit'. Orlando Bloom enseñó su lado más divertido y volvió a ser un elfo al 'calzarse' una larga peluca rubia junto a Pablo Motos y sus hormigas, con los participó una entretenida entrevista cargada risas y bromas.

El co-protagonista de las tres primeras entregas de 'Piratas del Caribe', que acaba de convertirse en padre por primera vez junto a su esposa, la supermodelo Miranda Kerr, ha explicado lo feliz que se siente con su pequeño Flynn. "Al tener un hijo la seducción no desaparece. Y, sin embargo, tener un hijo me ha centrado en la dirección correcta porque las cosas pequeñas han perdido importancia", explicó Orlando Bloom muy sonriente.

Noticias relacionadas:

Scarlett Johansson, Jessica Alba y Jessica Biel se ríen en YouTube de la obsesión por adelgazar

Jennifer Aniston triunfa en YouTube con su "vídeo porno"

Shakira cuelga en YouTube su encuentro con Shakiro, su imitador chileno

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios